viernes, 12 de septiembre de 2014

Esta Soy Yo

Buenos días, ésta soy yo y mi foto del antes y después.



Un día me propuse bajar de peso y después de haber tratado la dieta de Los 13 días, la de la toronja, la de la piña y pepino,  entre otras.... ví que eso no me llevaba a ningún lado.

No sé como llegó a mí el nombre del entrenador José Fernández, pienso que por casualidad alguien mencionó el libro #salvandovidas o talvés vi algo en FB o en IG, lo importante fue que lo busque por Amazon y ví que con el envío y todo me costaba aprox $11.00 y me dije a mi misma:
 " mi misma, cuantas veces compras o has comprado comida chatarra y gastas más que eso" sólo con 2 combos de Mcdonals, compras el libro y te sobra dinero" total, si El libro es malo haste de cuenta que La hamburguesa te cayo mal y punto".

 Contrario a eso, éste libro resultó ser de Las mejores inversiones que yo he hecho. Literalmente cambió mi vida totalmente para bien, y no solo porque perdí las Libras extras que yo no quería, sino, porque me abrió los ojos y me enseño a comprender que y cuanto estoy consumiendo en los alimentos y me refiero al Sodio, azúcar, grasas, ect...

Me imagino que hay miles de métodos de llegar a entender esto,  a mi me resultó el Libro #salvandovidas y Los consejos nutritionales del entrenador José, también varias cuentas a Las que sigo en IG donde encuentro consejos de nutrición, recetas  y mensajes Positivos de superación personal.

Luego de esto, mis Amigas y yo hicimos un grupito en Whatsapp donde compartimos recetas y vivencias y nos ayudamos mutuamente y de ahí salió la idea de hacer este Blog y así poder compartir con mas personas nuestras experiencias, tanto de comidas nutricionales, como de ideas prácticas y útiles.

Voy a tratar de publicar por lo menos una vez al día, Te invito a que dejes tus comentarios o sugerencias,  Gracias por visitar mi Blog.

Rosmery

No hay comentarios.:

Publicar un comentario