jueves, 18 de septiembre de 2014

Comida Rápida

Hay días en lo que no nos queda mas remedio que comer algo rapidito en la calle y si no tuviste tiempo de preparar algo en casa pues están todas éstas cadenas de comida rápida que te hacen la vida más fácil pero poco saludables.

 y mi pregunta era que puedo comer?

Bueno, pues en mi búsqueda de comer mejor, me encontré con que todos estos restaurantes tienen por obligación una lista de sus comidas indicando que contienen y todos los detalles de nutrición, (Nutrition facts / Nutrition guide) te sorprendes cuando ves la cantidad de sodio y de azúcar que tienen algunos de ellos. O.O

Ya con ésto en tus manos, es más fácil elegir que vas a consumir para ti y para tus niños.

Esta es  la de Chick-fil-A

Burger King


Rita's

Aquí solo tengo estas 3 pero puedes preguntar por ésto y sí la tienen, también puedes pedirla en los supermercados para ver el listado de nutrición en los jamónes quesos entre otros. Yo los he pedido en Harris Teeter,  Walmart, Target y Food lion.

Como no soy nutricionista, no puedo asegurarte cual es el mejor alimento en cada cadena de restaurantes, pero te puedo mostrar cuales Han sido mis opciones a la hora de elegir que comer.

Subway
Mi elección
Flat bread, pollo hervido, claras de huevo, queso provolone, espinacas, tomates, ajies Verdes, lechuga. (Sin aderezos) si te gusta hecharle aderezos me imagino que es mejor pedirlos que te lo sirvan aparte y así tu puedes controlar la cantidad que Le hechas.

1 botella de agua

Para Daniella
Pan integral,  jamón de pavo, queso provolone, espinacas y tomate.
Mansanitas
Agua



Chick-fil-A

Para Daniella
Pollito a la parrilla
Taza de frutas
Agua

Mi elección
Pollito a la parrilla
1 avena multi Grano
Agua



No hay comentarios.:

Publicar un comentario